Radio San Sebastián: Annette Bening, Oliver Stone y Terry Gilliam en la inauguración del Festival de Cine
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

Annette Bening, Oliver Stone y Terry Gilliam en la inauguración del Festival de Cine

La gala, presentada por Cayetana Guillén Cuervo y Unax Ugalde y dirigida por Patxi Barco, será retransmitida en directo por TVE y ETB
.
Lunes 16 de septiembre de 2013 | FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN
................................................................................................................................................................
.
El 20 de septiembre a las 21:00 h. comienza la 61 edición del Festival de San Sebastián con la gala de inauguración en el Auditorio Kursaal, que tendrá como maestros de ceremonias a los actores Cayetana Guillén Cuervo y Unax Ugalde.

Importantes rostros del panorama cinematográfico internacional estarán presentes en San Sebastián para celebrar el comienzo de una intensa semana de actividades, proyecciones y eventos que tienen el cine como protagonista:

Annette Bening presentará la película The Face of Love (La mirada del amor), título que inaugurará la sección Perlas.
.
Annette Bening en la película ‘The Face of Love’ (La mirada del amor) de Arie Posin
.
Michelle Yeoh será la invitada de honor de la sección Culinary Zinema como protagonista de Final Recipe, la película que inaugurará la sección.

Oliver Stone trae su nueva serie documental The Untold History of the United States y presentará Alexander: The Ultimate Cut, el montaje definitivo de Alexander.

Terry Gilliam regresa al Festival con su última película, The Zero Theorem, que será proyectada en la sección Perlas.

Hirokazu Kore-eda también vuelve a San Sebastián para dar a conocer en la sección Perlas su más reciente trabajo, Soshite chichi ni Naru / Like Father Like Son, que presentará en compañía de uno de sus protagonistas, el actor y cantante Masaharu Fukuyama.

Otras notables figuras visitarán San Sebastián el primer fin de semana:

Barbara Goenaga y José Coronado inaugurarán el día 20 la Muestra de Cortos sin Cortes de Gas Natural Fenosa.

El estreno de Las brujas de Zugarramurdi contará con la presencia de su director, Álex de la Iglesia, y de Carmen Maura, que recibirá el Premio Donostia, acompañados de los miembros del reparto del film: Mario Casas, Hugo Silva, Javier Botet, Carolina Bang, Santiago Segura, Pepón Nieto y Carlos Areces. Todos ellos asistirán también a la proyección especial de la película en el Velódromo.

Roger Michell, director de títulos como Notting Hill o Enduring Love (El intruso) presentará en Sección Oficial su nueva película, Le Week-end, junto a sus protagonistas: Jim Broadbent (Moulin Rouge, Gangs of New York, ganador de un Oscar y un Globo de Oro por Iris) y Lindsay Duncan (The Reflecting Skin / La piel que brilla, Alice in Wonderland / Alicia en el País de las Maravillas). Los acompañará el guionista del film, el escritor Hanif Kureishi, autor de novelas como El buda de los suburbios o Intimidad y de los guiones de My Beautiful Laundrette (Mi hermosa lavandería) o Sammy and Rosie Get Laid (Sammy y Rosie se lo montan).

Juan José Campanella abrirá el Festival con su nuevo trabajo Futbolín, en compañía de Arturo Valls, uno de los actores que pone voz a los personajes de este film de animación.
.
’Futbolín’ de Juan José Campanella
.
||| NOTICIAS RELACIONADAS |||

No hay comentarios:

Publicar un comentario