Radio San Sebastián: Conciertos Aste Nagusia 2013 | Riot Propaganda
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

Conciertos Aste Nagusia 2013 | Riot Propaganda

Bajo el nombre de Riot Propaganda, los madrileños Habeas Corpus y los valencianos Los Chikos del Maíz deciden darle forma a un proyecto incendiario donde el rap, las guitarras y un discurso directo y comprometido se dan de la mano hasta dibujar una atmósfera que remite al caos y a la destrucción más absoluta
.
Miércoles 14 de agosto de 2013
................................................................................................................................................................
.
Habeas Corpus pone sus veinte años de experiencia sobre los escenarios y su calidad de músicos sobre un escenario. Los Chikos del Maíz —tras poner patas arriba la escena con Pasión de Talibanes y visitar Colombia y Venezuela— ofrecen frescura e irreverencia en las letras.

Se trata de ocho temas de una indudable fuerza combinada con un discurso directo y unas letras que son hijas de su tiempo y que dan voz al parado, al desahuciado, al manifestante reprimido por la policía, al inmigrante que carece de tarjeta sanitaria. En lo musical oscilan entre el hardcore (cercano a Body Count) y un nu-metal que remite a Limpz Bizkit, (Guerras Púnicas, Hasta la Victoria Siempre). También encontramos flirteos con melodías que podrían rememorar a Berri Txarrak (Dignidad, guitarras y cintas de vídeo) o atmósferas envolventes e hipnóticas como El miedo va a cambiar de bando o la más reflexiva El Peso del Tiempo, que cuenta con la colaboración de Jerry Coke.

En definitiva, un proyecto ambicioso destinado a reventar salas y festivales y que no va a dejar indiferente a nadie. Un show de más de dos horas que recogerá tanto un repaso a la carrera de Habeas Corpus como la presentación de las nuevas canciones del proyecto común y temas de Los Chikos del Maíz versioneados con guitarras.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario