Radio San Sebastián: Conciertos Aste Nagusia 2013 | Julieta Venegas
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

Conciertos Aste Nagusia 2013 | Julieta Venegas

Julieta Venegas presenta esta noche en Sagüés su nuevo trabajo discográfico 'Los Momentos'
.
Domingo 11 de agosto de 2013
................................................................................................................................................................
.
Aunque nacida en Estados Unidos, Julieta Venegas es originaria de México. Comenzó sus estudios musicales a los ocho años, y compone sus propias canciones desde la adolescencia. Ha sido parte de los grupos Tijuana No! y La Milagrosa, hasta que en 1996 emprendió su carrera en solitario.

Desde entonces ha publicado seis discos de estudio: Aquí (1996), Bueninvento (2000), Si! (2003), Limón y Sal (2006), Otra cosa (2010) y Los Momentos (2013), y un álbum grabado en directo MTV Unplugged (2008) con importantes colaboraciones como las de Gustavo Santaolalla, Natalia Lafourcade, Juan Son, La Mala Rodríguez o Marisa Monte, entre otros, con el que alcanzó la categoría de Disco de Platino en México y logró afianzar su credibilidad como compositora, músico, arreglista y productora, actividades en las que se involucró con gran pasión en este proyecto.

El último disco, titulado Los Momentos, fue lanzado el pasado marzo. En este trabajo trata temas de actualidad en su país natal, con un toque reflexivo e intimista. Julieta Venegas ha declarado que es la suma de sus anteriores trabajos, más oscuro y personal. Con éste álbum, Julieta se convirtió además en la primera artista latina con un streaming en la página de iTunes, dando la posibilidad al público de dicha tienda digital, de escuchar previamente el álbum una semana previa al lanzamiento en la región latina y España y con la opción de pre-comprar un precio especial. El álbum debutó Top 3 en toda la región siendo No. 1 en México, Colombia y Venezuela.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario