Radio San Sebastián: 21 establecimientos participarán en el XV Campeonato de Gipuzkoa de Pintxos
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

21 establecimientos participarán en el XV Campeonato de Gipuzkoa de Pintxos

Se celebrará el 4 de junio en el Hotel Palacio de Aiete
.
Viernes 31 de mayo de 2013 | MAIALEN ESCRIBANO
................................................................................................................................................................
.
Un año más, llega de la mano de la Asociación Barman del territorio el Campeonato de Gipuzkoa de Pintxos. La XV edición del evento se celebrará la próxima semana, concretamente el martes día 4 de junio, en el Hotel Palacio de Aiete.

Serán un total de 21 establecimientos los que participen en el campeonato para conseguir así ese premio que les acredite con el mejor pintxo del territorio de 2013.

Tal y como ha explicado el vicepresidente de la organización, Pepe Dioni, tendrán que presentar un pintxo que “se coma en dos o tres bocados, que no sea media ración” y cuyo coste sea “inferior a 2,20€”. Posteriormente, el pintxo se tendrá que poner a la venta en el establecimiento con un precio inferior a 3,20€.
.
De izquierda a derecha: Sonia García (Baseclick), Ángel Puertas (presidente de la Asociación de Barman de Gipuzkoa),
Pepe Dioni (vicepresidente Barman Gipuzkoa) y Kepa Madariaga (jefe de montajes y eventos de Barman Gipuzkoa)
.
En cuanto al jurado, la organización no ha querido revelar quienes lo conformarán. Los únicos datos que han facilitado son que serán doce profesionales y a excepción de un guipuzcoano, todos los demás serán de fuera del territorio.

Pero los pintxos no serán los únicos protagonistas, ya que el lunes también se celebrará el 60 Campeonato de Gipuzkoa de Coctelería para Barmans y Jóvenes Barmans y el IX Campeonato de Gin Tonics. Como novedad, también encontramos la primera edición del Campeonato de Cuba Libres.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario