Radio San Sebastián: ARGO ES APLAUDIDA EN “LOS KOSKARS” MIENTRAS QUE ANG LEE RECIBE UN SONORO ABUCHEO
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

ARGO ES APLAUDIDA EN “LOS KOSKARS” MIENTRAS QUE ANG LEE RECIBE UN SONORO ABUCHEO

La noche de los Oscar coronó a Argo como mejor película y dejó un buen sabor de boca entre los cinéfilos que Acudieron a la fiesta The Koskars, celebrada por segundo año consecutivo en San Sebastián
.
Lunes 25 de febrero de 2013
................................................................................................................................................................
.
Los asistentes dieron su visto bueno a la estatuilla para la cinta dirigida, producida y protagonizada por Ben Affleck y, sin embargo, no dudaron en abuchear el sorprendente Óscar a mejor director para Ang Lee por 'La vida de Pi'.

Más divida estuvo la sala al escucharse el nombre de Jennifer Lawrence como la mejor actriz protagonista por su interpretación en 'Silver Linings Playbook'. Sin embargo prorrumpieron en sonoros aplausos cuando el de actriz de reparto recayó en Anne Hathaway y lo mismo al hacerse Daniel Day Lewis con la estatuilla de mejor actor. Desde luego el que mejor ojo tuvo en la fiesta donostiarra fue Aritz Dendategi, que por segundo año consecutivo acertó todas las categorías a concurso de la quiniela excepto la de mejor director (votó a Spielberg).

A la postre la gala donostiarra resultó más entretenida que la de Hollywood, con guiños al cine mudo de he Artist y Blancanieves, a la figura del oso Ted (su creador era maestro de ceremonias en el Dolby Theatre.

Los asistentes hicieron su particular brindis entonando a coro la canción que pone broche a Los Miserables, votaron el vestuario más original de chicos y chicas y hubo algún lanzado que se animó a llevar pijama y zapatillas de peluche y también recibido su premio. Mientras las estrellas de los Ángeles seguían de celebración, aquí las caras de sueño se mezclaban con los copos de nieve que empezaban a caer sobre la capital guipuzcoana coincidiendo con el final de la ceremonia.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario