Radio San Sebastián: 7 DESTINOS TURÍSTICOS DE EUSKADI RECONOCIDOS POR SU IMPLICACIÓN EN LA IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA INTEGRAL DE CALIDAD TURÍSTICA
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

7 DESTINOS TURÍSTICOS DE EUSKADI RECONOCIDOS POR SU IMPLICACIÓN EN LA IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA INTEGRAL DE CALIDAD TURÍSTICA


Euskadi es la comunidad autónoma con mayor número de destinos reconocidos, 23 en total, que trabajan con 731 empresas en el compromiso con la calidad
.
Jueves 31 de enero de 2013 | IREKIA
................................................................................................................................................................
.
7 destinos turísticos de Euskadi han sido reconocidos hoy jueves, por su implicación en la implantación del sistema integral de calidad turística -SICTED-, en un acto que ha tenido lugar en el marco de la feria FITUR de Madrid y que pretende reconocer el esfuerzo de los entes de cooperación turística de los destinos en la implantación del citado programa.

Euskadi es la comunidad autónoma del estado con mayor número de destinos reconocidos hasta el momento, 23 en total que trabajan con 731 empresas en el compromiso con la calidad. Bilbao, Gorbeialdea, Donostialdea, Oarsoaldea, Urola Garaia, Montaña Alavesa y Valles Alaveses recibirán su diploma de reconocimiento este año.


Todos ellos se han incorporado al proyecto SICTED durante 2012 y, a su vez, han otorgado el distintivo de compromiso de calidad turística a sus respectivas empresas y establecimientos por la labor que han realizado para mejorar la gestión de la calidad a lo largo del año.

En Euskadi este programa está promovido por la viceconsejería de Comercio y Turismo y se coordina desde Basquetour-Agencia Vasca de Turismo.

En el acto, además, Euskadi ha recibido dos premios. Rioja Alavesa ha sido finalista como "mejor destino SICTED" por su compromiso a favor de la calidad y la competitividad de sus empresas y por el impulso al proyecto SICTED. Y Natalia Iglesias, técnico de Donostia Turismo ha sido finalista del Premio SICTED al mejor gestor, en reconocimiento al trabajo y esfuerzo de la persona que gestiona, día a día, el desarrollo y la implantación del programa en las empresas y servicios públicos turísticos de su destino.

El acto ha estado presidido por representantes de la Secretaría de Estado de Turismo y la Federación Española de Municipios y Provincias.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario