Durante tres días, las dos sociedades turísticas han promocionado el territorio guipuzcoano en la Feria Intur de Valladolid (Feria Internacional de Turismo de Interior)
.
Viernes 23 de noviembre de 2012
.
Las dos entidades turísticas han llevado a cabo una promoción conjunta, y han hecho especial hincapié en la promoción de las escapadas de fin de semana al territorio guipuzcoano, con el objetivo de desestacionalizar y atraer a los turistas fuera de las temporadas altas.
Durante tres días Gipuzkoa Turismo y San Sebastián Turismo se han promocionado ante un escaparate de profesionales del sector, como agencias de viajes, medios de comunicación especializados, touroperadores y diversos servicios relacionados con el turismo.
Según los datos del Eustat, Castilla y León es uno de los principales mercados turísticos emisores para para Gipuzkoa a nivel estatal, después de Barcelona, Madrid y del turismo de los propios vascos en la región. En 2011, 32.760 castellano-leoneses visitaron el territorio guipuzcoano, lo que constituye más del 6% de los turistas estatales recibidos.
Durante tres días Gipuzkoa Turismo y San Sebastián Turismo se han promocionado ante un escaparate de profesionales del sector, como agencias de viajes, medios de comunicación especializados, touroperadores y diversos servicios relacionados con el turismo.
Según los datos del Eustat, Castilla y León es uno de los principales mercados turísticos emisores para para Gipuzkoa a nivel estatal, después de Barcelona, Madrid y del turismo de los propios vascos en la región. En 2011, 32.760 castellano-leoneses visitaron el territorio guipuzcoano, lo que constituye más del 6% de los turistas estatales recibidos.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario