Radio San Sebastián: REAL SOCIEDAD 2 | R.C. CELTA DE VIGO 1
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

REAL SOCIEDAD 2 | R.C. CELTA DE VIGO 1


Los donostiarras consiguen su primera victoria de la temporada al derrotar al Celta (2-1) con dos goles de Agirretxe

Sábado 25 de agosto de 2012 | EFE – CADENASER.COM

La Real Sociedad sufrió para remontar a un Celta que se durmió en la primera parte, generó muchos problemas al adelantarse tras el descanso con un tanto de Quique de Lucas pero acabó sucumbiendo a dos goles de Imanol Agirretxe.

El Espanyol dominó con abrumadora claridad en una primera mitad en la que el Celta abusó de la banda derecha con Augusto y Hugo Mallo para diseñar todos sus ataques, lo que le convirtió en un equipo previsible y el peligro para la portería de Bravo fue escaso.


Los donostiarras rondaron con mayor peligro la portería de Javi Varas, con Vela y Griezmann como principales recursos y disfrutaron en los primeros minutos de dos claras ocasiones para marcar en la misma jugada, en sendos palos de Agirretxe y Ansotegi. El árbitro anuló un gol a los donostiarras, obra de cabeza de Agirretxe, en el minuto 18 al señalar un fuera de juego muy discutido desde la grada.

Los palos se volvieron a aliar con Javi Varas, que vio cómo nuevamente el poste le salvó en el minuto 32 de encajar un remate del virtuoso Antoine Griezmann en los mejores minutos de los locales.

Paco Herrera leyó la cartilla a sus jugadores en el vestuario y sus jugadores entendieron el mensaje porque al minuto de la reanudación pudo marcar en un error grave defensivo de los vascos Iago Aspas, pero Bravo desbarató la oportunidad. No pudo hacer lo mismo instantes después en el remate de De Lucas que otorgaba ventaja al Celta en una ocasión generada por el danés Krohn-Dehli, recién incorporado a la plantilla esta semana.

El gol espoleó a los guipuzcoanos que no habían tenido ninguna suerte hasta ese momento y una buena conducción de Griezmann la culminó Agirretxe con un remate cruzado que batió por bajo a Varas. Remontó la Real en el minuto 60 tras una jugada de pillo de Carlos Vela, que luchó por un balón imposible y se lo cedió a Agirretxe para que éste marcara su segundo tanto.

Hasta el final achuchó el Celta que tuvo grandes oportunidades para empatar pero se encontró con la buena actuación de Claudio Bravo y los puntos se quedaron finalmente en Anoeta.



REAL SOCIEDAD | Bravo; Estrada, Ansotegi, Mikel, De la Bella; Illarramendi (Rubén Pardo, min.58), Bergara, Griezmann; Xabi Prieto, Vela (Chory Castro min.65) y Agirretxe (Elustondo, min.82).

CELTA | Javi Varas; Hugo Mallo, Cabral, Túñez, Lago (Bellvis, min.67); Augusto, Oubiña (Villa min.82), Álex López, Krohn-Dehli; Iago Aspas y De Lucas (Natxo Insa, min.55).

ÁRBITRO | Pérez Montero (Andalucía). Amonestaciones a Ansotegi, Illarramendi, Vela , Bergara y Hugo Mallo.

GOLES | 0-1 min.49: De Lucas. 1-1, min.54: Agirretxe. 2-1, min.60: Agirretxe.

INCIDENCIAS | Alrededor de 22.000 espectadores en el primer partido de Liga en Anoeta. Campo muy rápido por la lluvia que cayó a intervalos durante el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario