Radio San Sebastián: ‘THE WAVE PICTURES’ O ‘LA CASA AZUL’ ACTUARÁN EN EL VII FESTIVAL SAN MIGUEL DONOSTIKLUBA
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

‘THE WAVE PICTURES’ O ‘LA CASA AZUL’ ACTUARÁN EN EL VII FESTIVAL SAN MIGUEL DONOSTIKLUBA


Entre los 14 grupos que participan en el Festival, también se encuentran Veronica Falls, House of Wolves, The Tallest Man on Earth y Tachenko y habrá un concierto en la terraza de Gazteszena.

Miércoles 25 de julio de 2012 | EUROPA PRESS

El cartel de esta edición que se desarrollará en los teatros Victoria Eugenia y Principal, el centro cultural Kontadores y el Bukowski, pero teniendo como base central la sala Gazteszena, en la casa de cultura Jareño de Egia.

Txapartegi ha recordado que el objetivo de San Miguel Donostikluba es "apoyar la cultura de la música independiente, visibilizar las propuestas locales y apoyar el pequeño y mediano formato".

En cuanto a las novedades de esta edición, ha anunciado que se realizará una sesión especial en la terraza de Jareño, el 6 de octubre, denominada ''Donostikluba Txikia'', con música "de calidad al mediodía para padres, madres e hijos" con el fin "de trasmitir el gusto por la música al público del futuro a través del ocio familiar".

Además, el certamen contará con las actuaciones de Veronica Falls, Mc Enroe y Naica, el jueves 4 de octubre en Gasteszena, el viernes 5 en la citada sala estarán la bandas internacional The Wave Pictures, Pegasvs, Tachenko y Jero Romero. El sábado 6 de octubre la cita será doble.

Por un lado en el teatro Pincipal actuará The Tallest Man On Earth con House of wolves y Daniel Martin Moore y en Gazteszena tendrá lugar una sesión de hip hop reggae con Swan Fyanhbwoy. A continuación, actuará La Casa Azul, Reina Republicana y Anai Arrebak. Cerrarán la velada DJ Coco y Dj Goo.

ARTISTAS "CERCANOS"

El responsable de Ginmusic y programador, Sergio Cruzado, ha destacado que este año San Miguel Donostikluba cuenta con artistas nacionales "muy cercanos" a este festival y "que se encuentran en su mejor momento", como La Casa Azul, Tachenko, Jero Romero o Pegasvs.

También se ha referido a la presencia en el cartel de artistas locales como Mc Enroe, Anai Arrebak o Reina Republicana. Completan las propuestas de esta edición la actuación de Shariff el 28 de septiembre en Kontadores, la de Sonny and the sunsets el mismo día en el Bukowski y la fiesta San Miguel After Festiwork en el citado recinto el jueves 4 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario