Radio San Sebastián: 49 CONCURSO INTERNACIONAL DE FUEGOS ARTIFICIALES DE SAN SEBASTIÁN
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

49 CONCURSO INTERNACIONAL DE FUEGOS ARTIFICIALES DE SAN SEBASTIÁN


Se celebrará entre el sábado 11 y el viernes 17 de agosto, durante la Semana Grande de Donostia.

Jueves 26 de julio de 2012 | RADIO SAN SEBASTIÁN

El Jurado Oficial entregará las Conchas de Oro, Plata y Bronce con sus votaciones. El Premio Jurado Joven de Euskaltel, lo entregará un jurado compuesto por jóvenes de edades comprendidas entre los 16 y 22 años. Por su parte, el público donostiarra otorgará el Gran Premio del Público realizando sus votaciones a través de ‘SMS’ o rellenando los cupones diarios.


PIROTECNIA XARAIVA S.L es una empresa gallega familiar que no ha parado de crecer desde 1960 hasta convertirse en un punto de referencia de la pirotecnia en España. Nuestros espectáculos tienen un sello inconfundible al contar con material de producción propia que unido a los años de experiencia los hacen únicos. Nuestro catálogo se completa con la importación de los mejores productos.

Fireworks Lieto inicia su actividad pirotécnica tras finalizar la segunda guerra mundial. Realiza espectáculos únicos de altísimo impacto.

Pirotecnia Esteban Martín S.L. es un negocio familiar que se remonta al año 1895. Los conocimientos adquiridos a lo largo de estos años han hecho que sea una de las empresas pirotécnicas más destacadas en el sector, a la vanguardia en tecnología y en constante investigación para seguir ofreciendo los mejores momentos de luz, color y sonido.

Más allá de la implementación técnica, es sobre todo el espíritu de la creación que encarna el grupo de empresarios de Intermède, compuesto de músicos, fotógrafos, productores, diseñadores, ingenieros e historiadores con el fin de hacer evolucionar el arte del fuego hacia los nuevos horizontes.

Durante los 20 años de trayectoria de Pirofantasía, hemos logrado un gran reconocimiento internacional, colaborando en grandes eventos de repercusión mundial.

Los fuegos artificiales como puesta en práctica de fantasías creativas, pasión como la representación de una obra de arte, despertar de sentimientos y generación de entusiasmos.

Gracias a la tradición pirotecnia heredada desde 1877, el objetivo principal es llenar los rincones de los pueblos y ciudades de la belleza y esencia valenciana, luz, pólvora y fuego. Caballer FX ocupa un lugar importante en el sector de los fuegos artificiales.

Celebración de un espectáculo priomusical fuera de concurso. Con una duración de 22 minutos, se realizará un repaso histórico como homenaje al Teatro Victoria Eugenia en su centenario acompañado de las melodías de Santorini, ‘Aida’ o ‘Carmen’. Se realizará junto al Teatro y se podrá contemplar desde el paseo Ramón María Lili, el espigón de José María Leizaola o el puente de María Cristina.

EL CARTEL

El cartel oficial del 49 Festival Internacional de Fuegos Artificales de San Sebastián, titulado “Kolorez bizi!”, ha sido realizado por la donostiarra Carmen Ubago, que ha explicado que para su realización se pintó la mano con óleo, le sacó una fotografía y la retocó con Photoshop.


No hay comentarios:

Publicar un comentario