Radio San Sebastián: ESPECIAL | SUPER AMARA PRESENTA i-SUPER
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

ESPECIAL | SUPER AMARA PRESENTA i-SUPER

____________________________
Lunes 25 de junio de 2012

Super Amara se convierte así en el primer supermercado de Europa que interactúa con sus clientes a través del Smartphone, tablet o cualquier dispositivo móvil. Lo hace mediante una aplicación web multimedia en la que el cocinero Joxean Eizmendi, de manera virtual, guía a los clientes por el supermercado con recetas, consejos, etc a través del móvil.

Cómo funciona i-Super

Toda persona que se acerque a Súper Amara puede acceder con su dispositivo móvil a una aplicación basada en códigos QR alojados en stoppers que están situados en los lineales de manera que al acercarse a un producto y escanear el código, automáticamente en la pantalla de su dispositivo aparece Joxean Eizmendi que le propone, con el producto elegido y otros que el cocinero sugiera, una receta fácil y sencilla para hacer en casa. En la misma pantalla, el cliente tiene la lista de ingredientes de la receta y sus medidas así como consejos de ese y otros productos. Y todo ello con un solo clic y en el propio supermercado. Para ello el usuario solo tiene que disponer de un dispositivo móvil que pueda acceder a internet, bien mediante 3G o por WI-FI. Debe incluir además un lector de códigos QR. Si no dispone de él no hay problema pues puede descargarse la aplicación de forma gratuita gracias a la red WI-FI abierta que hay en cada supermercado.

Para Joxean Eizmendi "es una experiencia que nos acerca a los clientes y nos permite hacerles la vida más fácil con recetas sencillas basadas en productos que encontrarán en las galerías de los supermercados Super Amara. Y como se trata de vídeos cortos con recetas de fácil preparación, los clientes pueden visualizar en el propio supermercado aquello que luego cocinaran en sus casas. Estamos muy contentos con el resultado ya que vamos a ayudar a las familias a cocinar con alegría y a disfrutar con ideas sencillas en la cocina que harán más fácil el día a día".

WI-FI gratuito en todos los Súper Amara

Otra de las novedades presentadas es la dotación de redes inalámbricas WI-FI en todas las tiendas de Súper Amara cuya emisión es abierta con lo que los clientes pueden engancharse a ellas sin ningún problema y gratuitamente. De esta forma el supermercado ofrece una cobertura y un ancho de banda suficiente como para poder visualizar correctamente la aplicación en los dispositivos. Esto hace de Súper Amara el primer supermercado de Euskadi y del Estado que ofrece este servicio en todos sus puntos de venta.

Alfonso Reiriz, responsable de Marketing de Super Amara ha estado en Radio San Sebastián para explicar cómo funciona el sistema.

Escucha la entrevista completa

’HOY POR HOY SAN SEBASTIÁN’
De lunes a viernes de 12:20 a 14:00 h. en Radio San Sebastián

No hay comentarios:

Publicar un comentario