Radio San Sebastián: RALLY FOTOGRÁFICO EN CHILLIDA LEKU
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

RALLY FOTOGRÁFICO EN CHILLIDA LEKU

____________________________
Viernes 25 de mayo de 2012

El Museo Chillida Leku de Hernani abrirá sus puertas este sábado 26 de mayo para acoger a los aficionados a la fotografía que deseen participar en el XLIV Rally Memorial Josetxo San Sebastián organizado por la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa. Con este certamen, la Sociedad quiere unirse a los actos de conmemoración del X Aniversario del fallecimiento del escultor donostiarra, ocurrido el 19 de agosto de 2002.

Con esta, será la segunda edición consecutiva en la que el rally fotográfico se celebre en Chillida Leku, tras el éxito del año anterior, con 135 participantes.

El rally tendrá lugar de 16:30 a 20:30 horas. Los interesados en participar deberán inscribirse (si no lo han hecho previamente) el mismo día 26 de 16:00 a 16:30 h. Cada participante utilizará el CD numerado para la grabación y presentación de sus fotografías que le será entregado en el control de salida junto a los temas propuestos. Los participantes deberán entregar su CD grabado con 5 fotografías, una por cada tema, realizadas durante el rally, antes del 4 de junio. Las imágenes podrán ser editadas y manipuladas con cualquier técnica. Los temas no se darán a conocer hasta el mismo sábado.

El fallo del concurso y la ceremonia de entrega de premios será a mediados de julio.

Para la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa, "Chillida Leku se ha descubierto como un lugar ideal para organizar un rally fotográfico de estas características. Se trata de un recinto cerrado, con un paisaje espectacular presidido por el Caserío Zabalaga y acompañado por las esculturas de Eduardo Chillida, que se encuentran integradas en un entorno que envuelve al visitante”. Los participantes en el rally fotográfico podrán disfrutar de este espacio vivo y cambiante y tomar tantas imágenes como quieran durante las cuatro horas de duración del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario