Radio San Sebastián: PREESTRENO DE 'EN FUERA DE JUEGO'
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

PREESTRENO DE 'EN FUERA DE JUEGO'

____________________________
Miércoles 30 de mayo de 2012

La Cadena SER, A Contracorriente Films y el Grupo SADE presentan el preestreno de la película ‘En Fuera de Juego’ este jueves 31 de mayo a las 20:00 h. en los Cines Antiguo Berri, de la Avenida de Zarautz de Donostia.

Para acudir al preestreno es imprescindible recoger la invitación en los estudios de Radio San Sebastián en el Paseo de Portuetxe 51, edificio ACB, en horario de 9:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 20:00 h.


En fuera de juego

España, en la actualidad. Javi es un pícaro representante de chavales que empiezan y de futbolistas de tercera, aunque su mayor fuente de ingresos son los “eventos” del tipo montar porterías hinchables en los centros comerciales. Sueña con el gran “pelotazo” que cambie su vida, pero tarda en llegar. Ana, su mujer, aunque le quiere, está un poco cansada de sus trapicheos. En ese momento, Javi recibe una noticia que lo cambia todo: el Real Madrid está interesado en Gustavo-César (diecisiete años), un chaval que firmó con él de niño cuando Javi estuvo de viaje con Ana en Argentina…

Argentina, en la actualidad. Diego es un médico solitario y poco sociable que ha crecido odiando el fútbol. Su tío acaba de sufrir un infarto, y cuando va al hospital donde está ingresado para visitarlo, éste le explica que el Real Madrid está interesado en un chaval al que entrena y representa, Gustavo-César, y que hay un representante español que pretende quitárselo. El entrenador le hace chantaje emocional a Diego: debe ir a España para dejar las cosas claras haciéndose pasar por representante del jugador.

Obligados por las circunstancias a compartir la representación de Gustavo-César, Javi y Diego iniciarán un camino lleno de giros, sorpresas, mentiras, picaresca y estrategias varias, que cambiará para siempre sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario