Radio San Sebastián: CAMPAÑA | GOLES CONTRA EL HAMBRE
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

CAMPAÑA | GOLES CONTRA EL HAMBRE

____________________________
Viernes 27 de abril de 2012

La Cadena SER lucha contra el hambre. Este mediodía hemos entrevistado al director de comunicación de la Cadena SER, Josep María Girona, y al director de Radio San Sebastián, Francesc Ballesteros, por la campaña que junto a la ONG, Acción Contra el Hambre, han puesto en marcha.

La iniciativa solidaria se titula “Goles contra el Hambre” y se va a prolongar hasta finales del mes de mayo, con el objetivo de conseguir ayuda económica para hacer frente a la crisis alimentaria que vive el Sahel.

No nos damos cuenta de que hay una crisis mucho más poderosa, que no es la que vivimos en el mundo occidental, sino que está allí, en África. Algo que es de vida o muerte. Y colaborando ayudamos a salvar vidas. Es la crisis de quienes no tienen que llevarse a la boca y mueren por ello” ha recalcado Josep María Girona.

Para el director de Radio San Sebastián, Francesc Ballesteros, “es importante que pese a las dificultades en las que estamos, ayudemos a quienes todavía están un poco peor. No dejamos de ser unos privilegiados”.

Por eso la campaña que consiste en enviar un sms con la palabra GOL al 28010. Cuesta 1,20 euros, destinados íntegramente a la ONG Acción contra el Hambre.

También podemos entrar en la página web dedicada en exclusiva a la campaña www.golescontraelhambre.com. Tendremos opción después de colaborar de enviar una foto y un audio con el gol de nuestra vida que irán a una gran grada de un estadio virtual de fútbol donde se podrán ver el audio y las fotos de todos los participantes. Podremos visitar el palco donde ya hay rostros conocidos y donde, esperamos, haya muchos más en poco tiempo” ha explicado el director de comunicación de la Cadena SER.

Hasta el momento ya se han marcado más de 13.000 goles.

Escucha la entrevista completa


’HOY POR HOY SAN SEBASTIÁN’ con Vanessa Rodríguez
De lunes a viernes de 12:20 a 14:00 h. en Radio San Sebastián

No hay comentarios:

Publicar un comentario