Radio San Sebastián: HORA 14 GIPUZKOA | 26 DE ENERO
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

HORA 14 GIPUZKOA | 26 DE ENERO

____________________________
Jueves 26 de enero de 2012
Edición: EVA MONENTE

Escucha el informativo completo

Primeras mociones en los Ayuntamientos guipuzcoanos para que se esclarezcan los casos de presuntos bebés robados. Esta tarde se van a debatir en los de Zumaia y Hondarribia. De momento se han interpuesto 126 denuncias en Gipuzkoa, 9 están archivadas y el resto en proceso de investigación.

Los responsables del Kursaal están satisfechos con las cifras de 2011, aunque no fue tan bueno como el anterior. Los congresos siguen siendo el pilar fundamental de la actividad del centro.

La familia Chillida insiste en la venta del museo Chillida-Leku para garantizar su futuro y la reapertura al público y rechaza la propuesta de las instituciones de hacerse cargo únicamente de su gestión.

Aranzadi ha llegado a la conclusión de que el glifosato, uno de los herbicidas más utilizados por los agricultores y en jardinería, resulta letal para los anfibios.
Dbus vuelve a convocar un concurso de relatos breves, para todos los públicos, en euskera y castellano. El mejor premio, un e-book.

Russian Red presentará el próximo sábado en la Sala de Cámara del Kursaal su segundo trabajo titulado ‘Fuerteventura’. Ha sido galardonada como Mejor Artista Revelación de la escena española y conseguido numerosos premios.

El Festival de Cine de San Sebastián convoca su primer concurso de carteles on-line para elegir la imagen de la 60 edición. Con esta iniciativa pretende estimular la creatividad y la participación y, al mismo tiempo, fomentar la difusión del certamen. El concurso está abierto a todos los diseñadores y contará con la participación del público para votar por sus favoritos. Un jurado elegirá al ganador entre los más votados y se sortearán premios entre los votantes de las propuestas ganadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario