Radio San Sebastián: HORA 14 GIPUZKOA | 23 DE ENERO
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

HORA 14 GIPUZKOA | 23 DE ENERO

____________________________
Lunes 23 de enero de 2012
Edición: EVA MONENTE

Escucha el informativo completo

Acuerdo entre la Diputación Foral y el Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián para el billete único en nuestro territorio. Una sola tarjeta permitirá viajar en todos los autobuses de Gipuzkoa.

Día de balance en el Ayuntamiento tras la celebración del día grande de San Sebastián, que se prolongó hasta ayer, con el desfile de la Tamborrada Infantil. Los grupos de la oposición en el consistorio acusan a Bildu de politizar la fiesta. El PSE pide cambios para el año que viene, el PP dice que fue indigno y el PNV cree que la ciudadanía le dio la espalda. Bildu, por su parte, no quiere valorar las críticas.

La DYA ha contabilizado 219 salidas de ambulancias durante los tres días de fiesta. En la víspera de San Sebastián fueron atendiadas 42 personas en el cuarto de socorro por agresiones e intoxicaciones etílicas.

Esta mañana se ha constituido la ponencia de carreteras que, en los próximos meses, debatirá el sistema de pago a implantar en las vías del territorio.
Gipuzkoa es la provincia con menor crecimiento en turismo durante el año 2011. Cerró el año con una subida del 0,8% frente al 7,3% de Bizkaia y el 5,3% de Araba. Según datos del Instituto Vasco de Estadística (Eustat), en las capitales el crecimiento fue menor, donde Donostia-San Sebastián terminó el año en cifras negativas, con casi -1%.

El Aquarium donostiarra, sin duda uno de los atractivos turísticos de la ciudad, acaba de ser seleccionado como uno de los 10 acuarios más impresionantes del mundo para ser visitado con niños, como recoge la revista Mucho viaje, que destaca su oceanario, el esqueleto de balleña y su localización en la Bahía de Donostia-San Sebastián.

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat estarán en concierto en San Sebastián el próximo 12 de julio dentro de la gira de presentación del disco conjunto La orquesta del Titanic, que se publica próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario