Radio San Sebastián: HORA 14 GIPUZKOA | 18 DE ENERO
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

HORA 14 GIPUZKOA | 18 DE ENERO

____________________________
Martes 18 de enero de 2012
Edición: EVA MONENTE

Escucha el informativo completo

La Diputación Foral de Gipuzkoa demuestra, con datos, que las obras gestionadas por Bidegi arrojan un mayor desfase presupuestario. El PNV, por su parte, acusa a Bildu de cruzar la línea roja y empeorar la situación política con sus acusaciones y atribuye esos desfases a los numerosos imprevistos surgidos en la ejecución de algunas obras.

Un joven de 16 años ha sido detenido y otras tres chicas imputadas en los incidentes que se han producido en un centro de menores de urgencia de Hernani. Los hechos han ocurrido después de la pasada medianoche cuando, al parecer, un grupo de jóvenes en actitud violenta han causado daños en el piso. Los responsables han avisado a la Ertzaintza y los jóvenes la han emprendido contra los agentes, resultando heridos un agente y una monitora.
La fiesta infantil celebrada esta mañana en el Teatro Victoria Eugenia ha dejado grandes dosis de nervios, ilusión y mucha emoción. Esta edición ha resultado mucho más austera, sin esos rostros conocidos que tanto gustan a los niños y se ha realizado íntegramente en euskera. Lo importante, sin duda, es que los integrantes de las tamborradas infantiles han sido los protagonistas de la jornada, previa a la festividad de San Sebastián.

En la Junta de Portavoces realizada esta mañana en el Ayuntamiento de Donostia, el acalde, Juan Carlos Izagirre, ha confirmado a los grupos que este año izará y arriará la bandera de la ciudad desde el primer piso de la Biblioteca y no desde el segundo, como se venía haciendo en las últimas ediciones para esquivar los huevos que algunos lanzaban desde la Plaza.

Andresa Portugal será una de las personas que recibirán mañana la Medalla al Mérito Ciudadano de San Sebastián. El acto se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las 19:00 h. con entrada libre. (Fotografía: Vicky Pizarro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario