Radio San Sebastián: HORA 14 GIPUZKOA | 22 DE NOVIEMBRE
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

HORA 14 GIPUZKOA | 22 DE NOVIEMBRE

____________________________
Martes 22 de noviembre de 2011
Edición: JORGE DE DIOS

Escucha el informativo completo

El Consocio de Seguros ya ha empezado a pagar las compensaciones a los afectados por las inundaciones de hace 16 días. En total son 3.350 afectados en la provincia de Gipuzkoa. Los primeros pagos, correspondientes a 140 expedientes que ya han sido resueltos y que ascienden a 247.000 euros, hacen referencia a automóviles o viviendas. Ahora también la Diputación Foral de Gipuzkoa ha decidido que dará ayudas a quienes no estén cubiertos por estas indemnizaciones o las del Gobierno Central. Son ayudas complementarias todavía por cuantificar.

De otras ayudas, las que otorga Cáritas Gipuzkoa a quienes tienen dificultades para pagar la hipoteca, que consisten en 500 euros al mes durante tres meses, han sido concedidos 300 de los 500.000 euros previstos y se han beneficiado casi 300 familias, donde todos sus compoenentes se han quedado sin trabajo.
Otras dos ciudades finalistas, Burgos y Segovia, se suman al recurso presentado por Córdoba ante la Audiencia Nacional en contra de la designación de Donostia como Capital Europea de la Cultura en 2016. Plantean sus dudas y argumentan que quieren estar informados durante todo el proceso.

La pancarta que rechazaba la violencia de ETA ya no cuelga del balcón del consistorio donostiarra. Ha sido retirada esta mañana por decisión del alcalde Juan Karlos Izagirre, que no ha querido pronunciarse sobre el asunto.

Aunque la confirmación oficial llegará mañana, adelantamos que Bruce Springsteen regresará a Donostia. Será el sábado 2 de junio en el Estadio de Anoeta. En esta ocasión vendrá acompañado por la E Street Band presentando el disco que verá la luz en 2012 del que, de momento, poco ha trascendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario