Radio San Sebastián: HORA 14 GIPUZKOA | 18 DE NOVIEMBRE
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

HORA 14 GIPUZKOA | 18 DE NOVIEMBRE

____________________________
Viernes 18 de noviembre de 2011
Edición: JORGE DE DIOS

Escucha el informativo completo

El Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián da otro paso, y no pequeño, para que la estación de autobuses se instale en Riberas de Loiola. Bildu ha suspendido el contrato que estaba ya firmado para construirla en Atotxa. Ahora, la empresa tiene una semana para solicitar las indemnizaciones correspondientes.

Los partidos son conscientes de que en Euskadi, en Gipuzkoa, los escaños se pueden decantar por un puñado de votos. La tensión se cortaba en el debate protagonizado por jóvenes militantes en Radio San Sebastián.

El Ayuntamiento de la ciudad ha entregado un centenar de viviendas, más de la mitad alquileres de protección oficial, en Puio con rentas entre 160 y 360 euros. Cuentan con un ascensor en la zona que conecta con la calle Aróstegui y se ha reservado también una parcela para destinarlo a un centro escolar.
Casi 300 comercios donostiarras repartirán desde mañana más de 30.000 tickets con premios. Será desde mañana y con el objetivo de incentivar las compras en las tiendas locales de cara a las próximas fechas navideñas.

Congreso internacional de cocina ‘San Sebastian Gastronómica’ reunirá a los grandes de los fogones, a los mejores cocineros del mundo el próximo lunes, martes y miércoles en el Palacio de Congresos del Kursaal, en la capital guipuzcoana.

Queda una semana para que arranque en la localidad guipuzcoana de Tolosa el Festival Internacional de Títeres "TITIRIJAI". Desde el sábado 26 hasta el 4 de diciembre pasarán por la localidad 22 compañías procedentes de siete países. Este año el festival estará dedicado a la marioneta de Suiza, eje temático de la Exposición del Palacio de Aramburu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario