Radio San Sebastián: HORA 14 GIPUZKOA | 17 DE NOVIEMBRE
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

HORA 14 GIPUZKOA | 17 DE NOVIEMBRE

____________________________
Jueves 17 de noviembre de 2011
Edición: EVA MONENTE

Escucha el informativo completo

La foto de esta mañana en la Autoridad del Transporte supone el inicio de lo que será en unos meses será el billete único en Gipuzkoa, Gobierno Vasco, Diputación Forla de Gipuzkoa y Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián han mostrado hoy su respaldo público.

Adif (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias) va a poner en marcha un estudio informativo para definir cuál es el mejor trazado del Tren de Alta Velocidad (TAV) entre Oiartzun e Irún con la conexión transfronteriza. El estudio tendrá que tener en cuenta también la existencia de la Plataforma Logística Intermodal Lezo-Gaintxurizketa.

El riesgo con los residuos en Gipuzkoa es ya real y la fecha límite para evitar consecuencias serias con los bancos está marcada en el calendario el próximo 11 de diciembre, porque el cambio en los planes de gestión que pretende Bildu en el Gobierno Foral podría suponer unas pérdidas millonarias para el territorio. El riesgo real ya existe pero parece que la fecha límite es el próximo 11.
El PNV ha reclamado mayor seriedad a los partidos sobre el futuro emplazamiento de la Estación de Autobuses de San Sebastián. Su portavoz en el Ayuntamiento donostiarra, Eneko Goia, ha hablado de "lamentable espectáculo" y teme que si desaparece del todo el acceso a la ciudad por Carlos I, todo el tráfico se traslade a Riberas de Loiola, llegando a colapsar el barrio.

Sobre Riberas de Loiola, el grupo socialista en el Ayuntamiento de Donostia pide que se solucionen los problemas de aparcamiento que sufren los vecinos de este barrio. Propone que se reserven plazas de residentes en las calles adyacentes a la Avenida de Barcelona, asunto que se debatirá en el próximo pleno de la ciudad.

Segunda jornada de la feria de empleo en el CEMEI en la que hoy, como novedad, hostelería y comercio han explicado sus necesidades para cubrir algunos puestos de trabajo durante la campaña Navidad.

1 comentario:

Pancho dijo...

Hacía tiempo que no se publicaba en el blog el informativo local de 'Hora 14'. La verdda es que es fantástico poder escucharlo cuando se quiera pero claro, la asiduidad en su publicación es un desastre. Como oyente y usuario de este tipo de contenidos aconsejaría que se tomasen más en serio su publicación. Ayer sí que volvió a aparecer pero por ejemplo hoy viernes no. ¡Gracias!

Publicar un comentario