Radio San Sebastián: LA OREJA DE VAN GOGH, NÚMERO 1 DE LOS 40 PRINCIPALES
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

LA OREJA DE VAN GOGH, NÚMERO 1 DE LOS 40 PRINCIPALES

_______________________
Lunes 3 de octubre de 2011

'La niña que llora en tus fiestas’, primer single del nuevo trabajo discográfico del grupo donostiarra La Oreja de Van Gogh, llega esta semana al número 1 de los 40 Principales. El disco ‘Cometas por el cielo’, grabado y mezclado en los estudios Music Lan de Girona y Decibel Studios de Estocolmo en los meses de Junio y Julio, se publicó el pasado 13 de septiembre y entró directamente al número 1 de las listas de venta españolas, iTunes en varios países de Latinoamérica o incluso ser el segundo álbum latino más vendido en Estados Unidos. El álbum se presenta en dos versiones, la edición sencilla con 11 temas o la edición especial que se puede adquirir en su página web y que incluye, además de la edición sencilla, temas inéditos, 6 maquetas de temas del disco, postales, póster y un pase VIP para acceder al aftershow tras un concierto y conocer a la banda.

Cometas por el cielo’ es el sexto álbum de estudio con temas inéditos de La Oreja de Van Gogh tras ‘Dile al sol’ (1998), ‘El viaje de Copperpot’ (2000), ‘Lo que te conté mientras te hacías la dormida’ (2003), ‘Guapa’ (2006) y ‘A las cinco en el Astoria’ (2008). Además han publicado ‘Lo que te conté mientras te hacías la dormida’ en directo (2003), ‘Más guapa’, reedición del álbum ‘Guapa’ (2006), el recopilatorio ‘Grandes éxitos’ (2008), el álbum de versiones de sus temas más conocidos interpretados con orquesta y la voz de Leire Martínez ‘Nuestra casa a la izquierda del tiempo’ (2009) o ‘Un viaje al Mar Muerto’ (2010), que incluye un documental sobre la banda.

La Oreja de Van Gogh presentará este nuevo trabajo en Donostia-San Sebastián el 14 y el 15 de enero de 2012 en el Auditorio Kursaal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario