Radio San Sebastián: VII PREMIO CIUDAD DE SAN SEBASTIÁN FILM COMMISSION
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

VII PREMIO CIUDAD DE SAN SEBASTIÁN FILM COMMISSION


Martes 20 de septiembre de 2011
Hoy por Hoy San Sebastián
de lunes a viernes de 12:20 a 14:00 h.
Vanessa Rodríguez

El ‘Premio Ciudad de San Sebastián Film Commission’ fue creado hace siete años para poner en valor la importancia del cine en la promoción de las ciudades como espacio escénico al servicio de la industria audivisual. El jurado de la edición de 2011 está compuesto por la directora de cine Ana Díez, los actores Leticia Dolera y Óscar Jaenada y el publicista Toni Segarra. En ‘Hoy por Hoy San Sebastián’ hemos hablado con Leticia Dolera y con Ruth Jorde, técnico de la Film Commission, el servicio de Fomento de San Sebastián para fomentar y promocionar el sector cinematográfico del sector audiovisual local y facilitar los rodajes audiovisuales y sesiones fotográficas en San Sebastián y su entorno.

La entrevista ha sido realizada antes de conocer que la película ‘Catalunya Über Alles! ’ dirigida por Ramón Térmens se había alzado con el Premio de este año. El jurado ha estimado que es el largometraje que mejor refleja los valores urbanísticos, paisajísticos y culturales de los lugares donde fue rodado, en este caso Cataluña´. Las otras dos finalistas al Premio han sido las películas ‘Un mundo casi perfecto’, rodada en Bilbao, y ‘Miami Blue’, rodada en Andalucía.

La actriz Leticia Dolera (Barcelona, 1981) ha participado en películas como ‘El otro lado de la cama’ (Emilio Martínez Lázaro, 2002), ‘Imagining Argentina’ (Christopher Hampton, 2003), ‘Un café en cualquier esquina’ (Ramin Bahrani, 2005), ‘Spanish movie’ (Javier Ruiz Caldera, 2009), o la tercera parte de Rec, ‘Rec: Génesis’ (Paco Plaza, 2011). También ha participado en numerosas series de televisión como ‘Al salir de clase’, ‘Hospital Central’ o ‘Los Serrano’.

Escucha la entrevista completa



No hay comentarios:

Publicar un comentario