Radio San Sebastián: HORA 14 GIPUZKOA
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

HORA 14 GIPUZKOA


Martes 23 de agosto de 2011
de lunes a viernes a las 14:20 h.
Edición: Jorge de Dios
Escucha el informativo completo

Los hosteleros guipuzcoanos están reforzando sus sistemas de seguridad con nuevas alarmas, mejores cerraduras o cámaras de última generación. La oleada de robos en restaurantes de renombre ha extendido la preocupación en el sector hasta tal punto que las empresas instaladoras de estos sistemas no dan abasto estos días.

Los aficionados taurinos muestran su enfado a cuenta de que el Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián haya puesto en entredicho el futuro de las corridas de toros durante la Semana Grande y defienden que la plaza de toros donostiarra es el edificio municipal más rentable. Por otra parte, los colectivos en defensa de los animales están satisfechos con la noticia, recordando que fue una de las promesas de Bildu en campaña electoral.

Esta Semana Grande se ha recogido hasta un 20% más de basura que en años anteriores, rozando los 150.000 kilos.
Continúan los problemas de la iglesia guipuzcoana para encontrar relevo. Tras la jubilación del párroco de la iglesia del Buen Pastor, Bartolomé Auzmendi, su cargo lo asumirá Koldo Apeztegia, actual responsable de la iglesia de San Sebastián Martir, que a la vez se encargará también de la Reparadoras, con lo que esta última verá limitada su actividad en cuanto a misas diarias.

Los 246 niños procedentes de la zona de Chernobil que han pasado este verano en Euskadi, acogidos por familias vascas, regresarán este miércoles a sus hogares en Ucrania. La Asociación Chernobil Elkartea ha realizado un “balance muy positivo” de la última edición de este programa.

Para el 9 de septiembre se prepara un concierto sorpresa en el monte Igeldo. La organización del concierto es donostiarra y el artista americano, pero quieren mantener el nombre en secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario