Radio San Sebastián: ENTREVISTA A JORGE ROELAS
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

ENTREVISTA A JORGE ROELAS


Lunes 15 de agosto de 2011
Hoy por Hoy Verano
de lunes a viernes de 12:20 a 14:00 h.
Raquel Rodríguez

Jorge Roelas ha pasado por el estudio de Radio San Sebastián en el paseo de La Concha, junto al Hotel de Londres y de Inglaterra, para hablarnos de la obra “Ocasiones Especiales”, que se puede ver en el Teatro Principal de Donostia hasta el domingo 21 de agosto, con representaciones diarias a las 20:00 h. En la obra, acompaña a Jorge Roelas la actriz Kiti Manver. “Ocasiones Especiales” es una producción de la compañía Txalo Producciones basada en una obra de Bernard Slade, dirigida y adaptada por Juan Carlos Rubio.

Jorge Roelas es un actor versátil que ha trabajado tanto en el cine, teatro o televisión. Además, ha dirigido y protagonizado el corto “Paco”, que ha recibido el premio al Mejor Corto en el Festival de La Luna en Valencia. En ‘Hoy por Hoy Verano’ nos ha adelantado que se estrena como autor con la obra “Verano” que dirige Tamzin Townsend (‘El método Grönholm' , ‘Seis clases de baile en seis semanas’ …), y que se pondrá en escena a partir del mes de octubre.

Escucha la entrevista a Jorge Roelas


Ocasiones Especiales
Argumento

Lola y Víctor se divorcian. Un largo y feliz matrimonio (que ha dado de sí como para tener tres hermosos hijos) tirado por la borda. Cada uno por su lado… Pero, a pesar de su separación, sus caminos se seguirán cruzando una y otra vez a lo largo de diez años, en algunas (y divertidísimas) Ocasiones especiales. Y siempre (a pesar de que intenten disimularlo) habrá en ellos un deseo latente de restaurar las piezas rotas de una relación que se les quebró demasiado pronto. Claro que ¿cómo diferenciar al amor de la amistad? Como resume Víctor en un momento de la obra “Es tan sencillo cuando le dices te quiero a un amigo ¿verdad? Porque cuando se lo dices a un amante enseguida te pregunta ¿Cuánto me quieres? ¿Me querrás siempre? Pero a un amigo, es sencillo. Es mucho más fácil de entender. Sin más adjetivos ni preguntas…”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario