Radio San Sebastián: HORA 14 GIPUZKOA
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

HORA 14 GIPUZKOA


Viernes 29 de julio de 2011
de lunes a viernes a las 14:20 h.
Edición: Jorge de Dios
Escucha el informativo completo


45.000 personas se van a dar cita esta noche en el Estadio de Anoeta para presenciar el concierto de Bon Jovi, algunas llevan día y medio esperando en las inmediaciones. La banda, que llegará a la ciudad poco antes del inicio del concierto, pasará la noche en el Hotel María Cristina.

Kutxa ha puesto en marcha una campaña de donativos on-line que tiene como objetivo ayudar a la ONG Médicos sin Fronteras ante la hambruna de Somalia y, por su parte, Donostia Kirola ha entregado a UNICEF casi 5 mil euros para el programa Deporte y escuelas para África, gracias a la iniciativa Kirol Txartela Solidaria.

La socialista Susana García, ex responsable de Hacienda del consistorio donostiarra, ha negado en una comparecencia ofrecida esta mañana que la paralización de proyectos, anunciada por Bildu, tenga que ver con la situación de las cuentas que dejó el anterior gobierno municipal del que ella formaba parte.

El PNV se muestra preocupado por el anuncio de la moratoria en la construcción de la incineradora y dicen que llevaría al colapso de la gestión de los residuos.
El Eustat, Instituto Vasco de Estadística, ha publicado que la deuda de los Ayuntamientos y la Diputación guipuzcoana se multiplicó por 25 después de estallar la crisis. Pasó de 15 millones en 2008 a 376 millones en 2009.

El próximo 9 de octubre el Hotel María Cristina de Donostia-San Sebastián cerrará sus puertas para acometer una rehabilitación en profundidad que durará casi un año. Esta mañana se ha firmado el acuerdo por el que el Ayuntamiento de la ciudad pagará casi 4 millones y medio como propietario del edificio.

Harri-Beltza, la Asociación Antisida de Oiartzun, ha lanzado una campaña de verano encaminada a la prevención y la no estigmatización de los afectados por el SIDA, cuando han pasado 30 años desde el primer caso en Estados Unidos.

En el Festival Internacional de Cine de San Sebastián de este año, serán las actrices encargadas de presentar las galas serán Bárbara Goenaga y Marta Etura. Estas galas tendrán “el futuro del cine” como hilo conductor, y las redes sociales y la participación del público como protagonistas de su puesta en escena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario