Radio San Sebastián: HORA 14 GIPUZKOA
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

HORA 14 GIPUZKOA


Viernes 22 de julio de 2011
de lunes a viernes a las 14:20 h.
Edición: Eva Monente
Escucha el informativo completo

Se estrechan las negociaciones en torno a la posible vuelta de Spanair al aeropuerto de San Sebastián. Así lo ha confirmado esta mañana en el programa ‘Hoy por Hoy Verano’ de Radio San Sebastián el viceconsejero de transportes, Ernesto Gasco. El Gobierno Vasco está a la espera de la respuesta que le traslade la compañía aérea para operar nuevos vuelos, de momento, a Barcelona. Mañana comienzan los vuelos a Mallorca y el martes, a Roma.

Las tres nuevas unidades de Euskotren fabricadas por CAF circulan desde esta mañana en la línea Lasarte-Oria/Hendaia. Antes de que termine el año se sumarán otras 6 unidades y en febrero de 2014 serán 30. Con esta renovación, que supone una inversión de 200 millones de euros, se cubren necesidades como el ahorro de energía o la accesibilidad.

El gobierno de la ciudad plantea el saneamiento y la depuración de las aguas como eje prioritario de los Fondos de Cohesión Europeos. Se van a realizar trabajos de inventario, rehabilitación e implantación de elementos de control de la red de saneamiento.
El Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián ha anunciado esta mañana que habrá nuevas peatonalizaciones en el centro de la ciudad. Se realizará a partir del mes de agosto entre los tramos de la calle Hondarribia con la calle Getaria, y entre Getaria y Bergara, en un plazo de tres meses y dos semanas. El último tramo, que quedará sin peatonalizar, contará con un nuevo bidegorri. Además, se desarrollará una mejora de la accesibilidad a los inmuebles del grupo Los Luises, entre los números 19 y 36, y entre el 19 y 29 de la calle Gaztelu.

“La economía del miedo” es el título de la conferencia impartida esta mañana por Joaquín Estefanía en el marco de los Cursos de Verano de la EHU/UPV. El autor añade que siente “miedo a que nuestros representantes no tengan capacidad de actuación”.

Tras el éxito del concierto de B.B, King en el Heineken Jazzaldia, los platos fuerte de hoy son Abdullah Ibrahim y René Marie, aunque también hay ofertas alternativas como el concierto de Vivian Girls en el Escenario Verde de la playa de Zurriola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario