Radio San Sebastián: HORA 14 GIPUZKOA
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

HORA 14 GIPUZKOA


Jueves 21 de julio de 2011
de lunes a viernes a las 14:20 h.
Edición: Jorge de Dios
Escucha el informativo completo

Esta mañana en ‘Hoy por Hoy Verano’ el diputado general de Gipuzkoa, Martin Garitano, ha asegurado que no habrá peaje en Etxegarate, que la moratoria sobre la incineradora la decidirán los guipuzcoanos y que el Festival de Cine seguirá manteniendo su apuesta por traer estrellas internacionales.

La Guardia Municipal de Donostia-San Sebastián alerta a la ciudadanía de una posible estafa, que consiste en solicitar, en nombre de la propia Guardia Municipal “ayudas económicas para mejoras viales”. Los agentes recuerdan que en ningún caso solicitan aportaciones económicas y que, si se reciben requerimientos de estas características, deben ser denunciados.

Después de casi dos años sin levantar cabeza, el sector de la construcción da los primeros síntomas de leve mejoría. El Informe del Observatorio de la Vivienda sitúa a Gipuzkoa como el territorio vasco donde más pisos se han levantado en el primer trimestre de este año. Es posible que este incremento se esté dando por iniciativa y presión de la Administración Pública, por la necesidad de sacar vivienda en alquiler y venta.
Mañana, los afectados por supuestos robos de bebés durante el franquismo, están citados en Txara I. A partir de las 17:00 h. podrán cotejar documentos procedentes de la Residencia y el Hospital Provincial. Además, esta mañana se han reunido con el alcalde de San Sebastián, Juan Carlos Izagirre.

El Ayuntamiento de Donostia dará esta tarde la bienvenida a los niños saharauis, ucranianos y rusos que pasan el verano acogidos por familias de la ciudad. Será a partir de las 18:30 h. en un acto que comenzará con el recibimiento y seguirá con una merendola y juegos infantiles. Son en total 140 chavales, incluidos los saharauis que se habían retrasado por las huelgas de la aerolínea argelina.

B.B. King, el rey del blues, estará desde las 21:30 h. en el escenario de la Playa de Zurriola como inauguración de la 46 edición del Festival de Jazz. Un concierto gratuito al que se espera que puedan acudir 40.000 personas, por lo que, a partir de las 19:00 h. se controlará el acceso a la playa. Tomará el relevo a las 23:00 h. en el Escenario Frigo el cantante, trompetista y rapero Aloe Blacc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario