Radio San Sebastián: A VIVIR GIPUZKOA
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

A VIVIR GIPUZKOA


Domingo 17 de Abril de 2011
sábados y domingos a las 08:20 h.
Edición: Jorge De Dios
Escucha el informativo completo

De cara a Semana Santa los hosteleros prevén una ocupación superior al 90% en los días claves, a partir del jueves santo, pero ya hoy las calles de San Sebastián estarán a rebosar tomadas en unos minutos por los miles de participantes de la Korrika, por los primeros turistas que adelantan sus vacaciones de semana santa,por los 3 mil aficionados del Sporting y por supuesto por la avalancha de gipuzkoanos con la camiseta txuri urdin arropando al equipo en un partido vital.

Sigue abierta la investigación sobre el asesinato de Amaia Azkue en Zarautz el pasado 16 de marzo, la ertzaintza mantiene abiertas varias hipótesis sobre el autor o autores del crimen; lo que ya se ha descartado es que sea algún conocido de la víctima.

Los transportistas autónomos se concentraron ayer en contra del peaje de Etxegarate, hasta allí se desplazaron en caravana desde Lasarte convocados por el sindicato Hiru.
Esta mañana en Renteria se va recaudar dinero para Maitane Goñi, la niña pasaitarra que sigue luchando contra una enfermedad degenerativa. El Centro Cultural Andaluz Aljarafe celebrará un festival benéfico a partir de las 11.30 en el Centro Cultural Villa de Errenteria, allí estará Maitane y su madre Alaitz Erostarbe.
Y ayer 300 personas se manifestaron en Donostia reclamando conocer la verdad sobre los bebés robados durante la dictadura, los afectados piden ayuda para acceder a los registros.

Y en el teatro Victoria Eugenia se va a cometer el Crimen Perfecto, una de las obras maestras de Hitchcock llevada a escena bajo la dirección de Víctor Conde, con Jorge Sanz, Pablo Puyol y Elena Furiase que aportaba motivos para ir al teatro.

Estamos en el mes de la danza en Donosti y eso tiene una cita ineludible, la exhibición de más de mil bailarines en la barandilla de la concha, pero debido a las obras se traslada a la barandilla del Urumea, cerca por tanto del teatro Victoria Eugenia. Desde las 5 y media los bailarines más Txiquis y a las 6 y cuarto el resto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario