Radio San Sebastián: HORA 14 GIPUZKOA
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

HORA 14 GIPUZKOA


Miércoles 30 de marzo de 2011
de lunes a viernes a las 14:20 h.
Edición: Jorge de Dios
Escucha el informativo completo

Caritas destina ya el 60% de sus ayudas a pagar hipotecas y alquileres que las familias guipuzcoanas no pueden afrontar. Son más de 3 millones y medio de euros, que superan con mucho el fondo de 500.000 euros previsto inicialmente. Visto este panorama, esta organización, junto a otras ONGs y el Ayuntamiento de San Sebastián, ha estado recorriendo estos días las calles de la ciudad.

Los datos oficiales sobre la población reclusa en Martutene cifran esta en 351 presos. Teniendo en cuenta que existen 118 celdas, el índice de saturación supera el 300%. Las cifras de años anteriores prácticamente no cambian, ni siquiera la situación de saturación.

Un nuevo autobús unirá en menos tiempo las poblaciones guipuzcoanas de Hernani y Donostia por la autovía del Urumea. A la línea antigua se sumará esta otra que reducirá el trayecto a 25 minutos.
Kutxa está negociando con una gran firma para poder conseguir que la energía proveniente de fuentes renovables pase del 5 al 20% dos años. Mientras tanto, quiere impulsar la concienciación con un gran parque temático.

Naturgas ha recibido 800 reclamaciones de clientes, en su mayoría guipuzcoanos, que han sido cambiados de compañía eléctrica sin ser conscientes de ello. El Gobierno Vasco va a abrir expedientes, y Naturgas anuncia que restituirá a los usuarios a su anterior compañía.

Los diputados y junteros de Hamaikabat han puesto a disposición pública sus declaraciones de bienes, como un gesto que han denominado como “un paso más en su política de transparencia”.

B.B. King será el encargado de abrir la 46 edición del Heineken Jazzaldia con un concierto gratuito en la playa de la Zurriola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario