Radio San Sebastián: HORA 14 GIPUZKOA
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

HORA 14 GIPUZKOA


Viernes 25 de marzo de 2011
de lunes a viernes a las 14:20 h.
Edición: Jorge de Dios

Escucha el informativo completo

El vicepresidente de Kutxa, Patxi Mutiloa, en los micrófonos de Radio San Sebastián, reconoce que la Caja guipuzcoana apostaba por la fusión total y que ahora habrá que negociar para que nuestro territorio no pierda con la integración.

El peaje de Etxegarate será una realidad en el año 2012. Ya está definitivamente aprobado y, aunque en su momento se habló de comienzos de año, ahora el diputado Eneko Goia prefiere no concretar.

En el Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián ha habido sorpresa con la estación de autobuses. Hoy se pensaba adjudicar, pero la empresa no ha presentado el aval necesario.

Donostia incorporará 70 nuevos Guardias Municipales para la campaña de verano. Este año ha habido récord de candidatos por aquello de la crisis.

Desde el próximo lunes la Ley Electoral prohíbe las inauguraciones, así que las últimas en Donostia-San Sebastián serán las del Museo de San Telmo y, mañana mismo, el Jardín de la Memoria, denominación tramitada hoy de urgencia, lo que ha motivado las críticas de la oposición municipal.
Los vecinos del barrio de Capuchinos de Errenteria llevan años quejándose de las molestias que provoca la actividad de la dársena. Pues bien, la autoridad portuaria comenzará a colocar la semana que viene pantallas antirruido y a partir de mayo otras para atrapar el polvo.

Hace una semana se conocía el comunicado de la familia Chillida anunciando la ruptura de las negociaciones sobre el museo Chillida-Leku. Hoy el Gobierno Vasco y la Diputación Foral de Gipuzkoa ha emitido un comunicado conjunto en el que expresan su frustración y en el que dejan claro que en este asunto ha sido la familia Chillida quien no ha tenido voluntad de negocio y acuerdo.

Los cursos de verano de la EHU/UPV llegan este año a su edición 30. Contarán con una oferta de 108 actividades, la mayoría en el Palacio de Miramar. Por este espacio pasarán entre el 20 de junio y el 8 de septiembre personalidades como Bernardo Atxaga o Joaquín Estefanía, y participará por primera vez la Cadena SER, que realizará desde allí este espacio informativo. Se pueden solicitar becas hasta el día 19 de abril y la apertura de matrícula será el 2 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario