Radio San Sebastián: HORA 14 GIPUZKOA / Lunes 25 de octubre de 2010
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

HORA 14 GIPUZKOA / Lunes 25 de octubre de 2010


escucha en el reproductor el informativo completo

de lunes a viernes a las 14:20 h.
edición: eva monente

La Asociación de celiacos de Gipuzkoa plantea un reto importante para los hosteleros: conseguir menús aptos también para quienes tengan intolerancia al gluten, proteína presente en muchos cereales. Con ese fin se reunirán pasado mañana con la Asociación de Hosteleros de Gipuzkoa.

El Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián celebra mañana el pleno de tasas e impuestos para el año 2011, que subirán en su mayoría el IPC, aunque las basuras, la grúa o el agua tendrán un crecimiento superior.

El ayuntamiento donostiarra confiaba en la posibilidad de utilizar la arena que sale del parking de Cervantes para echarla en la playa de La Concha, aunque parece que no tiene la calidad suficiente. Con respecto al parking, estará terminado para el próximo mes de abril y tendrá un total de 712 plazas de rotación y 617 para residentes.

Desde hoy se celebra el congreso INTA 34, donde expertos en urbanismo debaten en el Kursaal donostiarra cómo reinventar la región urbana hablando de infraestructuras y servicios urbanos para un desarrollo inteligente. A la reunión acuden más de 150 personas. La cita se prolongará hasta el próximo jueves.

La Asociación de Donantes de Sangre de Gipuzkoa ha lanzado la voz de alarma, y no porque las reservas estén en una situación crítica, ni mucho menos, sino para evitar que la sociedad se relaje. Serían necesarios 3.000 nuevos donantes en nuestro territorio y, para ello, la concienciación sigue siendo primordial.

Los partidos judiciales de Azpeitia, Eibar e Irún se encuentran entre los primeros en implantar la oficina judicial en todo el estado. El objetivo de la reforma es, entre otras cosas, facilitar la labor de juzgar y hacer ejecutar lo juzgado. Esta oficina judicial se extenderá el año que viene a los partidos de Bergara y Tolosa, y en 2012 a Donostia-San Sebastián.


No hay comentarios:

Publicar un comentario