Radio San Sebastián: HORA 14 GIPUZKOA / Martes 22 de Junio de 2010
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

HORA 14 GIPUZKOA / Martes 22 de Junio de 2010


escucha en el reproductor el informativo completo

de lunes a viernes a las 14:20 h.
jorge de dios

Donostia-San Sebastián iba a ser una de las ciudades pioneras en la fabricación y utilización del coche eléctrico, pero el proyecto ha sido paralizado debido a la crisis económica. La consecuencia más visible es que el Ayuntamiento de la ciudad, de momento, no incorporará los vehículos eléctricos en pruebas, aunque la más importante es que un tercio de las empresas que iban a intervenir en el proyecto CITY ELECT frenan su participación por falta de subvenciones.

Nuevas tensiones entre las ciudades de Bilbao y Donostia. En este caso entre los campus de la Universidad de Deusto en las dos capitales vascas a consecuencia de las dificultades para acceder a la financiación de los proyectos. La de la capital guipuzcoana acaba de recibir un préstamo de 2 millones de euros del Gobierno Vasco para la financiación de la construcción de la Deusto Business School.


En la guerra abierta sobre el futuro del sistema de gestión de basuras en Gipuzkoa, el Ayuntamiento de Hernani ha presentado hoy los datos para defender su apuesta por el “puerta a puerta”.

El turismo en nuestro territorio lleva 13 meses de incremento continuado en entradas de viajeros y pernoctaciones, y se consolida un año entero de incremento constante desde abril de 2009. El Instituto Vasco de Estadística (EUSTAT) ofrece el dato de ese incremento en un 11%.

Una nueva iniciativa para relanzar las ventas en el comercio donostiarra es la propuesta por SShops. El próximo viernes más de 130 establecimientos estarán abiertos ininterrumpidamente. Se van a instalar ludotecas con hinchables, juegos y otras actividades para que los padres puedan comprar tranquilamente mientas los niños se divierten.



No hay comentarios:

Publicar un comentario