Radio San Sebastián: 22.04.10 / HOY POR HOY SAN SEBASTIÁN entrevista a PEDRO ESNAOLA
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

22.04.10 / HOY POR HOY SAN SEBASTIÁN entrevista a PEDRO ESNAOLA

De lunes a viernes de 12:20 a 14:00 h.
Vanessa Rodríguez


El 26 de marzo Pedro Esnaola fue elegido por unanimidad nuevo presidente de la Cámara de Guipúzcoa, sustituyendo en el cargo Jose Maria Echarri (estuvo 8 años al frente de la cámara).

El pleno constituyente de la Cámara guipuzcoana ha elegido asimismo a los ocho miembros del comité ejecutivo integrado, entre otros, por María Luisa Guibert como vicepresidenta primera y Fernando Amunarriz como vicepresidente segundo.

Pedro Esnaola, donostiarra de 45 años, es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad del País Vasco y MBA por la Universidad de Deusto-Donostia. Su vida profesional ha estado estrechamente ligada al mundo de la publicidad en un territorio donde la industria siempre ha sido la que tiró del carro. Hizo carrera en la empresa familiar, Publis, acompañado por su hermano, José Ignacio.

Ha sido Presidente de la Asociación de Empresas de Publicidad de Guipúzcoa (1995-1998) y miembro de la Junta Directiva de la Federación Nacional de Empresas de Publicidad de Madrid (2007-2008). Hasta ahora era miembro del Consejo Rector de Adegi y de la Junta Directiva de la Asociación Guipuzcoana de Investigación y Prevención del Abuso de Drogas.

Fue tesorero de la entidad que ahora preside en 2008 y vicepresidente del organismo en 2009. Su compañía recibió un premio de la Cámara de Guipúzcoa como empresa de servicios en 2008.

Escucha la entrevista completa

Tamibén hemos estado en directo en el Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián en el sorteo de los toldos de La Concha. Vicky Pizarro nos explica como La Ley de Costas ha obrigado a eliminar la mitad de los clásicos toldos de la playa y ha entrevistado a los ciudadanos que han asistido al acto.

Escucha el reportaje completo

déjanos tu comentario en facebook