Radio San Sebastián: AVE
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

Mostrando entradas con la etiqueta AVE. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta AVE. Mostrar todas las entradas

SAN SEBASTIÁN PODRÍA SER LA PRIMERA CAPITAL VASCA CON ESTACIÓN DE AVE


Mañana hay convocada una reunión en Madrid

Miércoles 12 de septiembre de 2012 | VICKY PIZARRO

Será un encuentro en el que Adif (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias) presentará a los representantes del Gobierno Vasco y el Ayuntamiento de San Sebastián los 33 proyectos que diferentes empresas han presentado para la construcción de la estación del tren de alta velocidad de Atotxa.

Adif dará a conocer qué criterios se han utilizado de cara a la selección de las empresas finalistas. Una información que será determinante a la hora de que el jurado, en el que toman parte tanto el Gobierno Vasco como el Ayuntamiento donostiarra, se decante por una u otra opción.

Todavía no se sabe si la futura estación del AVE será soterrada o a nivel del suelo.