Radio San Sebastián: GALA PREMIOS DIAL 2011
.
  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

  • YOUR-FEATURED-POST-3-SMALL-DESCRIPTION-HERE [...]

GALA PREMIOS DIAL 2011

____________________________
Lunes 27 de febrero de 2012
CADENADIAL.COM

La versión del clásico de Maná, "El Muelle de San Blas", a cargo de Los Sabandeños sirvió de aperitivo para la tremenda fiesta que nos esperaba. Carmen Ramírez y Óscar Martínez, anfitriones de la velada junto con el desternillante Isidro Montalvo -que una vez más volvió a hacer de las suyas personificado en Paolo- daban paso al primer galardonado de la noche, Hugo Salazar, que invitaba al escenario a Andy y Lucas para interpretar “Casi Melancólico” para, a continuación, regalarnos “Faldas”.

Un día pensé que si algún día me daban algún premio tan importante como éste no sabría qué decir... y ahora si lo sé”, confesaba India Martínez al recoger el Premio: “Estoy muy agradecida porque no lo he ganado yo solamente si no todo el equipo que tengo detrás”.

Por su parte, Antonio Orozco dedicaba el galardón a las dos mujeres de su vida: “Hace 10 años, Xavi Pérez y yo nos atrevimos a soñar tener un premio como el que he recibido esta noche… y quiero agradecérselo a mi madre y a mi mujer, porque gracias a ellas puedo seguir soñando, y también a Cadena Dial por confiar en mi música”. Después pudimos disfrutar de “No hay más” en acústico. ¡Grande Orozco!


Y cómo no podía ser de otra forma, David Bustamante fue el encargado de entregar el Premio Cadena Dial 2011 a Pastora Soler. Y es que ambos colaboran en “Bandera blanca”, una de las canciones del último disco del cántabro, Mio. “Gracias a Cadena Dial por engrandecer con su trabajo la música en español”, agradecía emocionada Pastora para cantarnos después, como solo ella sabe hacerlo, “Demasiado amor

Y cuántas alegrías le ha dado a Luis Fonsi, Tierra Firme. La última, este Premio Cadena Dial 2011, que correspondía con la mano en el corazón y con una sentida interpretación de “Respira”

Quiero dedicar el premio a mi familia por su apoyo, por estar siempre al pie del cañón, y a mis fans”. Es la dedicatoria, al recoger su galardón, de una radiante Amaia Montero que transpiraba felicidad por los poros de la piel y que nos ofreció "Su mirada"

En el ecuador de la gala, David Bustamante nos deleitaba con “Me salvas” como estimulante para lo que nos deparaba después. Su dúo con Pastora Soler, “Bandera Blanca”.

Pitingo también se acordó de su familia al recoger el premio, en especial de su hijo al que dedicó unas jocosas palabras: “Quiero dedicarle este premio a mi hijo y decirle que, por favor, deje de llorar por las noches”. “Toda una vida” sonó en su voz como el terciopelo.

Llegaron y revolucionaron. “No entendemos por qué la Academia de los Premios Dial nos sigue dando premios" ¡Genio y Figura, Estopa! . Su “Primavera” antecedió al dúo que realizaron con India Martínez, “Naturaleza”, que levantó de sus asientos a la concurrencia.

Quedaba noche para rato cuando irrumpía en el escenario la voz más brava de nuestra música, Malú, que recogía premio e interpretaba con poderío “Ahora tú”.

Pablo Alborán tomaba el testigo y sosegaba nuestra alma con “Perdóname”, mano a mano con la cantante portuguesa de fados, Carminho. ¡Una delicia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario